Última actualización: 19 de octubre de 2021

Gracias por comprar en companeroscontraelcancer.

Los siguientes términos se aplican a cualquier producto que haya comprado con nosotros.

Definiciones

A los efectos de esta Política de devoluciones y reembolsos:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por la Compañía, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a la Compañía implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la Compañía y términos vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la Compañía. El hecho que la Compañía no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Precios

Los precios publicados en la Compañía son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios son IVA NO INCLUIDO, salvo que se indique lo contrario, el cual se aplicará una vez formalizado el pedido en el «carrito de la compra», siendo aplicable el vigente en el día de la realización del pedido. Cualquier cambio de tasa de IVA, o cualesquiera otros impuestos sean de aplicación, será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la Compañía.

Las ofertas sobre productos en venta en la Compañía se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Diferentes modos de Pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en la Compañía mediante: Tarjeta de crédito (redsys).

Producto

Las ofertas presentadas por la Compañía son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. la Compañía se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor la Compañía.

Envíos

Los productos adquiridos se entregarán de forma online al correo electrónico indicado en el momento de efectuar la compra.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en la Compañía, si el cliente lo expresa mediante nuestro correo electrónico citado más adelante.

Su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Sus derechos de cancelación de pedidos

Tiene derecho a cancelar su pedido dentro de los 14 días sin dar ninguna razón para hacerlo.

El plazo para cancelar un Pedido es desde la fecha de la compa hasta el día anterior a la celebración del evento.

Para ejercer su derecho de cancelación, debe informarnos de su decisión mediante una declaración clara. Puede informarnos de su decisión:

Los productos cancelados no tendrán derecho a una devolución del importe de la compra.

Devolución de productos

Usted es responsable del costo y riesgo de devolvernos los Productos. Debe enviar los Productos a la siguiente dirección:

C\ Antonio Guardiola Saez, 15
CP: 28300, Aranjuez, Madrid, España.

No nos hacemos responsables de los bienes dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los Productos o prueba de la devolución recibida.

Regalos

Si los Productos se marcaron como regalo cuando los compró y luego se los enviaron directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el producto devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si los Productos no se marcaron como regalo cuando se compraron, o si el obsequio recibió el pedido para entregárselo a Usted más tarde, le enviaremos el reembolso al obsequio.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de devoluciones y reembolsos, comuníquese con nosotros: